Karambolage España: Guernica¿Verdadero o falso?¡La UE no sirve para nada!
¿Tiene la UE utilidad a día de hoy? Encontrar trabajo en otro lugar de Europa sería más complicado. Ya sea en el supermercado (con el marcado CE, las energéticas, la trazabilidad de los productos alimenticios, etc.) o en cualquier otro aspecto de nuestra vida cotidiana (fin del "roaming", protección al pasajero, etc.), las leyes europeas nos acompañan en todo momento...