Bélgica y Marruecos: ¿una relación tóxica?
Una investigación sobre las prácticas de la diplomacia marroquí en Bélgica. Lobbying, campañas de desinformación, intimidación, ingerencias... Las autoridades marroquís están listas para desplegar todos los grandes medios para defender los intereses de su país, aunque estas prácticas ejerzan presión sobre la democracia belga.