Karambolage España: los Reyes MagosContaminantes permanentes, silencio cómplice
Los PFAS son productos químicos de carácter tóxico. También conocidos como los "contaminantes eternos", ya que no se degradan en la naturaleza. Se asocian con un mayor riesgo de cáncer o el debilitamiento del sistema inmunitario. Gracias a los nuevos análisis del terreno, el equipo de investigación destapará la contaminación que ya ha alcanzado la tierra, los huevos o el agua.