Azúcar: una droga cotidiana
El azúcar está en todas partes, incluso donde no lo esperamos... Entrevistamos a varios adictos al azúcar. Su testimonio da que pensar: consumo compulsivo, síndrome de abstinencia, angustia... El consumo excesivo de azúcar se ha convertido en un verdadero desafío para la salud pública: los problemas cardiovasculares y los casos de diabetes se disparan y casi la mitad de la población padece sobrepeso.