Escuela busca profesores desesperadamente
Esta serie documental de la cadena belga RTBF forma parte de The European Collection, una iniciativa conjunta de los medios públicos europeos (ARD, ARTE, France Télévisions, RTBF, SRG SSR y ZDF) coordinada por ARTE.