Con el violinista Renaud Capuçon
¡El Festival de Pascua de Aix-en-Provence cumple diez años! Para cerrar por todo lo alto esta edición aniversario, el evento da carta blanca al violinista francés Renaud Capuçon. En el programa, dos conciertos de Bach y tres de Vivaldi.