Dalida Forever!Cuarenta años de grandes éxitos.
Prepárate para disfrutar de una selección del mejor material de la diva italiano-francesa, desde vídeos musicales vintage ("Come Prima") a deslumbrantes actuaciones televisivas ("Laissez-moi danser"). Dieciocho canciones para recuperar el legado de la artista, casi cuatro décadas después de su trágico fallecimiento.