Los Kennedy
Una es la reina del pop mundial desde hace quince años, la otra lucha por hacerse un hueco en la industria. Seguimos los pasos de las hermanas Beyoncé y Solange Knowles: desde su ciudad natal, Houston, hasta el lugar que ocupan hoy en el panorama musical, este documental es un retrato cruzado de dos artistas excepcionales.