Gaetano Donizetti: Bastarda (6/6)La reina de la farsa
La traición tiene muchas caras, pero al culpable siempre le espera el mismo castigo. A pesar de su declive, Isabel seguirá siendo el centro del mundo hasta el final. Y ese mundo es un escenario. Esta serie lírica única sigue la vida de la “Reina Virgen” con música de Gaetano Donizetti. Episodio 6: La reina de la farsa...