Gaetano Donizetti: Bastarda (5/6)Espejos rotos
En la víspera de su 60 cumpleaños, Isabel encuentra un nuevo favorito: el joven pero desleal Robert Devereux. Pero, ¿basta con hacer retirar los espejos para dejar de envejecer? Esta serie lírica única sigue la vida de la “Reina Virgen” con música de Gaetano Donizetti. Episodio 5: Espejos rotos...
Para evitar enfrentarse a la realidad de su edad, la Reina Virgen intenta controlar cualquier cuestión relacionada con su imagen y ordena retirar todos los espejos de su castillo. Sin embargo, no por ello logrará evitar su declive...