Gaetano Donizetti: Bastarda (2/6)El recorrido real
De visita por casa de su amado, Isabel se ve atrapada en un triángulo que le recuerda una situación pasada, cuando su madre tuvo también una rival en el terreno amoroso, con fatales consecuencias. Esta serie lírica única sigue la vida de la “Reina Virgen” con música de Gaetano Donizetti. Episodio 2: El viaje real...
... donde Isabel, acompañada de su séquito, se detiene en el castillo de Leicester. Allí conocemos a su gran amor, Robert Dudley, conde de Leicester, que se ha casado en secreto con Amy Robsart. Se despliega un triángulo amoroso que recuerda a una situación pasada, cuando Jane Seymour era la rival amorosa de la madre de Isabel, Ana Bolena.