Karambolage España: la paella valencianaLa Novena Sinfonía de BeethovenOda a la humanidad
Ludwig van Beethoven estrenó su Novena Sinfonía en 1824: un profundo alegato a favor de la libertad, la igualdad y la fraternidad. El cineasta canadiense Larry Weinstein se pregunta qué hemos conseguido como humanidad en los doscientos años transcurridos desde su creación. Una película que habla de la guerra, la esperanza y la importancia de la música en nuestra sociedad actual.