Nina Kraviz
Adam Beyer, icono del techno sueco, ha dejado un legado extraordinario que ha contribuido a sentar las bases del panorama electrónico actual. En constante evolución, Beyer siempre permanece en el punto medio entre el arte y el sonido, y la fusión con la tecnología y la expresividad.