AdriatiqueTime Warp 2023
Adriatique, un apodo detrás del cual se esconden dos DJs y productores: Adrian Shala y Adrian Schweizer. Desde su encuentro en Zúrich en 2008, los dos adrianes han sido inseparables, unidos por lazos de amistad y por un camino artístico común. Uno de los dúos más sólidos y apreciados de la escena house y techno.