Concierto contra la guerraVladímir Yúrovski dirige la Orquesta Sinfónica de Radio Berlín
El ruso Vladímir Mijáilovich Yúrovski dirige un concierto dedicado a todas las víctimas de la guerra y la opresión. En el programa: Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz de Haydn y el estreno de seis piezas cortas para orquesta, obras de compositores de países actualmente asolados por una violencia sin límites, como Ucrania, Bielorrusia e Irán.