Cory WongJazzopen Stuttgart 2023
Cory Wong, el guitarrista de Minneapolis, es un hombre de otra época. Quizás suene exagerado, pero el intérprete, compositor y productor ha conseguido seducir con una música que es hype a la vez que juega con los elementos clásicos necesarios del funky más bailable y del soul más elegante. Stuttgart está a punto de deshacerse bailando y tú también, desde casa.