Arturo SandovalJazzopen Stuttgart 2023
Arturo Sandoval es uno de los trompetistas latinos de mayor trayectoria e influencia en la actualidad. El que fuera protegido del genio del Jazz Dizzy Gillespie, lleva tras sus espaldas casi medio siglo de actuar y grabar discos, ya sea a la trompeta o al piano, ya sea con su característico upbeat latino o con composiciones más clásicas.