Nicolás Maduro ha gobernado Venezuela con mano de hierro durante más de una década. A pesar de los disturbios y las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos, el presidente se aferra al poder. Maduro sumió al país en la peor crisis humanitaria de su historia. Durante años fue visto como un paria, pero desde la guerra de Ucrania el mundo necesita urgentemente el petróleo venezolano.