Esta es la historia de Harry Gruyaert, miembro de la agencia Magnum, procedente de una estricta y tradicional familia católica. Impulsado por el irresistible deseo de ser fotógrafo, a pesar de la prohibición de su padre, Gruyaert decidió abandonar su país y viajar. Este documental traza el camino de un viajero errante, de un alma inquieta salvada por el color de sus fotografías.