Antibes, el otro Mediterráneo de PicassoViajemos
Bajo la luz de Antibes, Pablo Picasso redescubre el resplandor mediterráneo. En la década de 1920, disfruta de la costa bañada por el sol. En 1946, después de la guerra, Picasso recuerda Antibes, pero esta vez se consagra a la mitología antigua y a los cimientos mismos de la civilización europea.