TAPE - Nicki MinajLord ApexDans le Club 2023
Dans le Club acoge la primera actuación de un rapero inglés, el londinense Lord Apex ha cruzado el Canal de la Mancha con su nuevo álbum bajo el brazo: el interesantísimo The Good Fight.