Pixies en el teatro Olympia de París
Las canciones "Debaser", "Here comes your man" y "Where is my mind" (sublimada en la película El club de la lucha) propulsaron a la banda al panteón del rock independiente. Ante un Olympia extasiado, Pixies interpretan sus grandes éxitos y su nuevo álbum Doggerel.