Clásica al aire libre en HanoverArias y oberturas, de Mozart a Verdi
Una noche de gala especial organizada en el ayuntamiento de Hannover. Cornelius Meister dirige la Orquesta Filarmónica de la NDR con una selección de jóvenes cantantes que incluye los talentos de la soprano Nicole Car, el barítono Etienne Dupuis y el tenor Xabier Anduaga interpretando oberturas, arias y dúos de Mozart, Leoncavallo, Donizetti, Verdi y Puccini.