Tugán Sójiev dirige la Orquesta Filarmónica de VienaChaikovski y Rimski-Kórsakov
En Toulouse (Francia), el director de orquesta ruso de origen osetio Tugán Sójiev dirige la Orquesta Filarmónica de Viena en un concierto dedicado a la música rusa. En el programa, Chaikovski y Rimski-Kórsakov.