Gustav Mahler: Sinfonía n.º 4 y Das Lied von der ErdeFestival Mahler de Leipzig 2023
El director de orquesta ruso Tugán Sójiev y la Orquesta Filarmónica de Múnich interpretan dos obras del compositor austro-bohemio Gustav Mahler: la "Sinfonía n.º 4" y "Das Lied von der Erde" ("La canción de la tierra"), ambas estrenadas en Múnich.