Gustav Mahler: Sinfonía n.º 7Festival Mahler de Leipzig 2023
El romance entre la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera y Gustav Mahler se remonta a la década de 1960, cuando Rafael Kubelik programaba regularmente sus sinfonías. Mariss Jansons, Bernard Haitink y Colin Davis continuaron con esta tradición. Para el Festival Mahler de 2023, otro especialista en el compositor, Daniel Harding, estará en el púlpito de la Gewandhaus de Leipzig.