Hermanos y hermanas
La relación entre las hermanas Wana e Hila Limar, influencer y activista respectivamente, podría definirse con aquello de "quien bien te quiere te hará llorar". De caracteres muy diferentes, ambas han aprendido a lidiar la una con la otra. Comprometidas, alemanas de origen afgano, han trabajado codo con codo para alcanzar el éxito en ámbitos muy distintos.