Hermanos y hermanas
Cuando crean, no necesitan hablar entre ellos. En un camping en el que veraneaban de pequeños en los Alpes, Heiko y Roman Lochmann recuerdan su infancia, comparten sus pasiones y sus dudas. Gemelos, estrellas de YouTube y posteriormente estrellas del pop con su grupo HE/RO, los hermanos apodados "Lochis" hablan de su relación, una fuente de energía creativa, que a veces puede tomar forma de adicción...