Hermanos y hermanas
Una mirada retrospectiva a la carrera artística de los gemelos Belton, considerados las nuevas estrellas del cine alemán. Inmersión en el universo de Emil y Oskar, cuya creatividad se expresa tanto delante como detrás de las cámaras: desde sus primeras películas rodadas con sus teléfonos móviles, hasta su éxito en la gran pantalla: las historia de dos gemelos díscolos y de espíritu libre.