Adi OasisElbjazz Festival 2023
Adi Oasis es un cóctel exquisito, una copa de cristal en el que se entremezclan melodías elegantes y líneas vocales que parecen flotar sobre su groove neo-soul. Una mezcla que hace que cada canción en sus manos te lleve a un universo tan elegante como sensual, en el que hasta el tema más trivial puede sonar sexy, como en su último single Multiply, donde habla de la ovulación.