Shanghái alberga una joya arquitectónica: el Paramount Ballroom. Un magnífico edificio art nouveau, construido por el arquitecto chino Yang Xiliu en 1933, en plena fiebre del jazz. Con su pista de baile y sus salones privados, el Paramount se convirtió en el sofisticado lugar de encuentro de hombres de negocios, actores, políticos, mujeres de mundo y gánsteres.