El amor en la Guerra Fría
Durante la Guerra Fría, a ambos lados del Telón de Acero que separaba las dos Alemanias, las historias de amor entre el este y el oeste siguieron floreciendo. Algunos lo arriesgaron todo para reunirse con la persona amada...