La Escocia de Ken Loach, tan pura como el whiskyViajemos
El cine de Ken Loach golpea como un boxeador: la miseria irrumpe en la pantalla; el tono es crudo; la imagen, cercana al documental; y el humor, la única escapatoria. En su película La parte de los ángeles, el director de cine británico nos traslada a Glasgow y al universo del whisky escocés.