Brandt Brauer FrickBerlinale 2023
Brandt Brauer Frick: tres nombres, un programa y un número infinito de posibilidades. A veces en trío con sus máquinas, otras acompañados por una orquesta de cámara: los tres artistas aúnan sonidos electrónicos e instrumentos acústicos con un único objetivo: incendiar la pista de baile. Un concierto en el SchwuZ de Berlín, con motivo de la 73 edición de la Berlinale.