Zeal & ArdorSummer Breeze 2023
Zeal & Ardor se mueven en el complejo terreno del metal de vanguardia. La banda es capaz de alternar todo tipo de registros, experimentar con elementos hasta sublimarlos, lo que convierte su música en inclasificable y atractiva a la vez. Nunca sabes lo que van a hacer a continuación, por lo que verles es siempre una ceremonia diferente y electrizante. Atrévete.