DecapitatedSummer Breeze 2023
Los fanáticos del death metal técnico llevaban cinco años esperando su nuevo disco, que por fin llegó en 2022 bajo el nombre de “Cancer Culture”. Sobre el escenario, los polacos de Decapitated siguen practicando con precisión infernal sus entrecortados riffs, combinados con un angustiante doble bombo, como si tuvieran al diablo pisándole los talones.