Killswitch EngageSummer Breeze 2023
Ni se te ocurra acercarte al botón de emergencia, porque Killswitch Engage no se detienen fácilmente. Su música está para ser escuchada una y otra vez. En todos lados. Y más aún tras el éxito de su tercer disco de estudio, el increíble "The End of Heartache", con el que los bardos del metalcore de Massachussets han vuelto locos a fans de todo el mundo.