Brand Of SacrificeSummer Breeze 2023
Brand Of Sacrifice ofrece al público un death metal brutal, crujiente y humeante, pero sin mayonesa ni ketchup. Los canadienses de Toronto rellenan su sonido con elementos orquestales, una pizca de electro y una dosis XXL de fuerza bruta, sobre la que sobrevuela la cavernosa voz de su cantante Kyle Anderson.