Amenra
Dying Fetus, es el trío formado por John Gallagher, Sean Beasley y Trey Williams. Antes de formar parte de la escena extrema del death metal/grindcore, los estadounidenses ya habían hecho estragos en la escena underground, en la que empezaron a principios de los noventa. Sobra decir que su propuesta, llena de riffs ultrarápidos, ya les merece un puesto en la historia.