Amenra
Wolfheart encadenan temazos que son tan melódicos como pegadizos. Precisamente lo que mejor se le da al grupo y lo que les ha hecho brillar en el firmamento del death metal melódico finlandés desde 2012. Elogiados por un sonido invernal y gélido, Summer Breeze es su portal para extenderse a un público cada vez más internacional.