Amenra
Tras su gran éxito en el Summer Breeze de 2022, Nanowar Of Steel regresan al festival a un escenario aún más grande que el año pasado, lugar perfecto para sus triquiñuelas y asombrosos giros. Su freak metal, lleno de referencias y parodia al mundo del metal, consigue atraer hasta al fan más clásico del rock más duro. Si no los has visto nunca, prepárate para llorar de la risa.