Amenra
Hace ya diez años de la última aparición de Bleed From Within en el Summer Breeze, en aquel verano de 2013. Esta vez, dentro de la noche programada por el sello Nuclear Blast, los músicos escoceses vienen a mostrar todo su progreso como banda, un verdadero salta adelante que les ha ganado una creciente masa de fans.