Amenra
Kataklysm son toda una institución dentro del Summer Breeze. Cuando Sylvain Houde, Jean-François "JF" Dagenais, Maurizio Iacono y Ariel Saied arrancaron desde los bosques canadienses en 1991 no podían imaginarse el éxito que, tras algunos álbumes y cambios de miembros, les acabaría llegando, convertidos ahora en una de las bandas de death metal más exitosas.