Jordi Savall y Le Concert des Nations"Pequeña serenata nocturna" y el Réquiem de Mozart
Solo Mozart podría haber logrado la proeza de componer una misa de difuntos que se convertiría en una de las obras clásicas más célebres de nuestro mundo secular. Le Concert des Nations, dirigido por Jordi Savall, interpreta la obra cumbre del compositor austriaco en el marco de la Semana de Mozart 2023. El programa incluye también la famosa "Pequeña serenata nocturna".