Gustav Mahler: Sinfonía n.º 2 "Resurrección"Festival Mahler de Leipzig 2023
Mahler comenzó los primeros borradores de su Sinfonía n.º 2 en 1888, mientras era director de orquesta en el Teatro Municipal de Leipzig. Siete años después, la obra fue estrenada en Berlín. Esta grabación en la Gewandhaus de Leipzig con el MDR Choir y la Gewandhaus Orchestra es lo más destacado del Festival Mahler 2023.