Alice Merton & Frankfurt Radio Big Band
La cantante de origen alemán Alice Merton presenta canciones de su nuevo álbum S.I.D.E.S. (publicado en en 2022), en compañía de la Frankfurt Radio Big Band (hr-Bigband). Con temas que oscilan entre el groove y la melancolía, la artista de éxito internacional reflexiona sobre periodos de crisis como la pandemia de COVID-19, así como sobre sus dudas y su vulnerabilidad.