Mujer, vida, libertad: una revolución iraní
Teherán, septiembre de 2022: la muerte de Mahsa Amini tras su detención por la policía moral desencadena una ola de manifestaciones sin precedentes en Irán. Bajo el lema “Mujer, vida, libertad”, el movimiento de protesta se extiende por todo el país. Este documental narra la historia de una insurrección feminista y popular sin precedentes.