Lucrecia Borgia: intrigas, crímenes y política en la corte papal
La increíble historia de Lucrecia Borgia, hija del papa Alejandro VI, tiene lugar durante uno de los periodos más escandalosos del Renacimiento. Utilizada deliberadamente por su padre y su hermano con fines políticos, Lucrecia será más tarde calumniada y acusada de ser una envenenadora y una mujer fatal incestuosa. Este documental retrata a la mujer más allá de la leyenda negra.