Escocia y la saga OutlanderViajemos
La escritora estadounidense Diana Gabaldon elige las Tierras Altas de Escocia (Highlands) como escenario para la historia de Outlander, una saga que mezcla romance, epopeya histórica y fantasía. La heroína, una enfermera inglesa durante la II Guerra Mundial, se ve transportada doscientos años antes, en plena lucha por la independencia de Escocia, y se enamora de un highlander.