Martin Chaix : GiselleOpéra national du Rhin
Giselle se ha convertido, con el paso del tiempo, en un clásico imprescindible del repertorio romántico, coreografiado por maestros legendarios. Martin Chaix realiza para el Ballet de la Opéra National du Rhin una reinterpretación contemporánea de la obra, que conecta con temas de actualidad.